TURISMO POST PANDEMIA - LA PAZ v.1

Objetivo:

Proporcionar herramientas conceptuales y operativas para encarar la gestión pública del turismo en los gobiernos autónomos municipales, autonomías indígenas y regionales, y gobiernos autónomos departamentales, en la Post Pandemia COVID-19.

Contenido:

UA.1     Marco conceptual, normativo, institucional y político para la gestión pública del turismo post pandemia, en gobiernos sub nacionales.

Fortalecer competencias en los participantes sobre aspectos conceptuales del sistema turístico y su apropiación en el marco normativo, institucional, competencial y político de las instancias de gobierno sub nacional y nacional.

UA.2 Procesos de gestión turística: investigación, planificación, implementación, ordenamiento, promoción, fomento y gobernanza.

Crear y/o reforzar las competencias en los participantes sobre los aspectos conceptuales, metodológicos y operativos de la investigación, planificación, implementación, ordenamiento, promoción, fomento y gobernanza en la gestión turística sub nacional y su articulación con la gestión turística nacional.

UA.3    Procesos de control: monitoreo, evaluación, fiscalización de la actividad turística.

Crear y/o reforzar las competencias en los participantes sobre los aspectos conceptuales, metodológicos y operativos para que el control de la actividad turística y los procesos de monitoreo, evaluación y fiscalización en los gobiernos sub nacionales.

UA.4  Herramientas prácticas para la gestión pública del turismo: inventarios, planes estratégicos y operativos, presupuestos, control, etc.

Fortalecer las competencias en los participantes en el uso de herramientas prácticas requeridas para la gestión pública sub nacional del turismo, en función de las necesidades y demandas concretas e inmediatas de los participantes en relación a inventarios, planes, presupuestos,  control, participación y gobernanza, etc.

Dirigido a:

Autoridades, Directores, responsables, técnicos,  legisladores, profesionales encargados de encarar la gestión turística en los municipios, gobernaciones y autonomías indígenas. Así como profesionales del sector privado y del sector académico inmersos en la temática turística.

Certifica:

EGPP

Mayor Información:

Una vez llenado el formulario de inscripción,  el sistema le generará un documento pdf. Puede cancelar el curso 24 HORAS después del registro en inscripción (Si se inscribió en viernes sábado o domingo debe cancelar el día lunes próximo a partir del mediodía).

Formas de pago:

Cajas Banco Unión – Con su formulario de pago (generado por sistema) debe dirigirse a Cajas de Banco Unión y realizar el pago como pago de servicios. No hay número de cuenta, cancela  como pago de servicios a Nombre de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional.

UNINET- Si tiene acceso a la aplicación UniMovil Plus-Uninet debe dirigirse a pago de servicios + categoría educación + EGPP y continuar con los pasos.

Posterior al pago, debe esperar al día de inicio del curso para que reciba el acceso a la plataforma. Cuando reciba el acceso a la plataforma LO PRIMERO QUE DEBE HACER, ES SUBIR LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN EN LA MISMA.

Coordinación académica:

Rubén Sánchez Pareja Telf. 70510932 con whatsapp.

gsanchez@egpp,gob,bo

Escuela de Gestión Pública Plurinacional EGPP

Dirección: Calle Bolivar N° 724 esquina Indaburo, Zona Central La Paz.

DETALLES

  • Inicia: 06-07-2021
  • Horarios: Martes y Jueves de 19:30 a 21:30
  • Carga Horaria: 40 horas académicas
  • Contado: 350Bs.
  • Área: PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUTENTABLE
  • Modalidad: VIRTUAL
  • Inscripción hasta el 05-07-2021

INSCRIPCIÓN
COMPARTE EL CURSO/DIPLOMADO
CON TUS AMIGOS/AS

REQUISITOS

Los requisitos establecidos para las y los postulantes al curso son:

  • Formulario de Inscripción. (Generado desde el sistema al momento de su inscripción)
  • Fotocopia de Carnet de Identidad (Vigente).
  • Fotocopia de boleta de pago

RECUERDE: EL DIA DE INICIO DEL CURSO, Luego de recibir los accesos a plataforma. El participante debe ESCANEAR, Y SUBIR los documentos en la plataforma virtual de la EGPP. https://gestionpublica.egpp.gob.bo/