SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Y ACTIVIDADES DE CIERRE DE GESTIÓN FISCAL - V 1 - NACIONAL v.1

Objetivo:

Reconocer los elementos de seguimiento al cumplimiento de las actividades inherentes a la contratación de Bienes y Servicios, en el marco de las NB-SABS, que garanticen la ejecución presupuestaria dentro de los plazos programados, a fin de generar información fidedigna, optimizar los resultados y garantizar el pago oportuno, coadyuvando a transparentar la gestión de compras y a minimizar las observaciones posteriores del control interno y externo.

Contenido:

Unidad 1. Seguimiento a la recepción del Bien o Servicio

Unidad 2. Seguimiento al proceso de pago

Unidad 3. Seguimiento a Contratos

Unidad 4. Seguimiento al registro en el SICOES

Unidad 5. Seguimiento y atención de observaciones de la CGE y la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción

Unidad 6 . Emisión de informes gerenciales

Unidad 7. Coordinación y preparación de actividades para el proceso de Cierre de Gestión Fiscal

Dirigido a:

Servidoras y servidores públicos de los distintos órganos de gobierno, así como de los niveles departamental, municipal, profesionales independientes y público en general.

Certifica:

Escuela de Gestión Pública Plurinacional - EGPP

⚠️ El certificado es emitido de manera física, no digital.

✔️ El certifcado estará disponible después de dos semanas a partir de la conclusión del curso y la obtención de una calificación mayor o igual a 70 puntos.

Mayor Información:

📅 DURACIÓN DEL CURSO: Dos semanas (Del 05 al 18 de junio )

💰 COSTO: Bs 200,00 (Doscientos 00/100 Bolivianos)

🔔 PROCESO DE PAGO: Una vez realice su registro de pre inscripción, debe esperar 24 horas para poder efectuar el pago establecido para el curso.

Tiene dos opciones para realizar el pago:

Opción 1: Cajas del Banco Unión - Lo realiza llevando su formulario de pago (generado en sistema al momento de su pre inscripción) y su carnet de identidad.

Opción 2: A través de la aplicación de Unimóvil Plus. Para conocer los pasos que debe seguir para realizar el pago a través de esta modalidad puede ingresar al siguiente enlace: https://youtu.be/k5jLtxAX6Vg

Para tomar en cuenta:

️ No existe un número de cuenta, es un pago por servicio. (Ejemplo: Pagar el servicio de luz y agua)

️ El plazo máximo que tiene para realizar el pago  es hasta el sábado 06 de mayo de 2023.

💻 MODALIDAD: VIRTUAL (No existen horarios fijos, el participante podrá ingresar al curso en el lapso de 2 semanas para la revisión de material y completar con las evaluaciones del curso)

💰 COSTO: Bs 200,00 (Doscientos 00/100 Bolivianos)

Coordinación académica:

Jhean Karla Sarzuri Zelaya 

  • Fijo: (591-2) 2200335 Int. 415
  • Correo electrónico jcsarzuri@egpp.gob.bo

Escuela de Gestión Pública Plurinacional EGPP

Dirección: Calle Bolivar N° 724 esquina Indaburo, Zona Central La Paz.

DETALLES

  • Inicia: 05-06-2023
  • Horarios: Sesiones sincrónicas tres veces por semana
  • Carga Horaria: 55 horas académicas
  • Contado: 200Bs.
  • Área: FORMACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA
  • Modalidad: VIRTUAL
  • Inscripción hasta el 05-06-2023

PREINSCRIPCIÓN
COMPARTE EL CURSO/DIPLOMADO
CON TUS AMIGOS/AS

REQUISITOS

REQUISITOS

✅ Los requisitos deben ser subidos a plataforma virtual de la EGPP el día de inicio de clases (08 de mayo):

  • Formulario de Inscripción. (Generado desde el sistema al momento de su inscripción)
  • Fotocopia de Carnet de Identidad (Vigente).

✅ El acceso a plataforma virtual será enviado vía correo electrónico el día lunes 20 de marzo desde horas 16:00.(Se enviará el enlace de la plataforma virtual y el acceso al mismo).

🚫 Los requisitos no deben ser enviados vía correo electrónico o whatsapp.