Brindar las herramientas necesarias sobre Marketing Digital para la gestión eficiente de campañas y estrategias de marketing para agentes productivos dentro los entornos digitales con base a métricas y herramientas tecnológicas de desempeño dentro del mundo virtual.
Unidad 1: Introducción al Marketing Digital
Unidad 2: Análisis estratégico del negocio
Unidad 3: Estrategias y herramientas en Marketing Digital
Unidad 4: Diseño del plan de Marketing
Unidad 5: Métricas de desempeño de campañas digitales
Emprendedores, dueños de negocios, comunarios comprendidos en el Estado Plurinacional, universitarios y todas aquellas personas interesadas en la temática.
ESCUELA DE GESTIÓN PÚBLICA PLURINACIONAL - EGPP
Gestión Académica:
Carmen Salazar Rodríguez
Escuela de Gestión Pública Plurinacional EGPP
Dirección: Calle Bolivar N° 724 esquina Indaburo, Zona Central La Paz.
Inscripción hasta el 25-07-2025
Los requisitos deben ser subidos a plataforma virtual de la EGPP el día de inicio de clases:
El acceso a plataforma virtual será enviado vía correo electrónico el día de inicio del curso.
Los requisitos no deben ser enviados vía correo electrónico o WhatsApp.