LEY Nº 1178 - LEY DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL GUBERNAMENTALES - NACIONAL v.69

Objetivo:

Proporcionar a las y los participantes del Curso, conocimientos y herramientas necesarias de la Ley de Administración y Control Gubernamentales (Ley 1178), puntualizando el enfoque sistémico y los diferentes sistemas de planificación, organización, dirección y control

Contenido:

El curso tiene los siguientes contenidos

  1. Antecedentes y Finalidad de la Ley 1178
  2. Enfoque Sistémico
  3. Sistemas para Programar y Organizar
  4. Sistemas Nacionales de Planificación e Inversión Pública
  5. Sistemas para Organizar
  6. Sistemas para Ejecutar
  7. Sistemas para Controlar.

Dirigido a:

El Curso está dirigido a servidoras y servidores públicos de los distintos órganos de gobierno, así como de los niveles departamental,  municipal, profesiónales independientes y público en general.

Certifica:

ESCUELA DE GESTIÓN PÚBLICA PLURINACIONAL

Los certificados estarán disponibles 10 días después de haber concluido el curso segun el calendario academico.

 

DURACIÓN

La duración del curso es de 2 SEMANAS.

Este es un curso de Autoformación por lo que no existen horarios fijos para el ingreso a los contenidos del mismo. Todos los recursos de aprendizaje ya estan disponibles (videos, textos, etc.) para que puedan realizar las actividades de evaluación.

INSCRIPCIÓN

En el momento de realizar su inscripción por esta página revise que su nombre, correo electrónico y numero de celular SEAN LOS CORRECTOS, dado que los accesos del curso se enviaran solo al correo electrónico.

Una vez realizada la inscripción por esta página web se generarán dos documentos:

  1. Formulario de Inscripción (es necesario imprimir o guardar el formulario)
  2. Formulario de pago (es necesario imprimir si en caso se dirige a cualquier sucursal del banco unión)

HABILITACIÓN A PAGO

Usted estara habilitado a pago en el Banco Unión 24 horas despues de haber realizado su inscripción. Además estará habilitado(a) a pago hasta un día antes de la fecha de inicio del curso, pasada la fecha se dará de baja su habilitación a pago. Por lo que recomendamos inscribirse nuevamente en la siguiente versión que se aperture en caso de que no hubiera alcanzado a realizar el pago.

NO TENEMOS NUMERO DE CUENTA, dado que las habilitaciónes de pago se realizan directamente en el sistema del Banco Unión.

1. Pueden modificar sus datos de las facturas, ya sea en el sistema de transferencias UNINET PLUS (antes de realizar la confirmación de transferencia) o también cuando se apersonen donde el cajero, ya que las mismas por defecto en el sistema están con su nombre completo y numero de ci.

2. Pueden realizar el pago a través de UNINET PLUS, ¡⚠️⚠️OJO!!!!  una vez realizado el pago por UNINET PLUS ya no se pueden modificar los datos de la factura⚠️⚠️

3. Para las personas que desean hacer su pago por medio de un amigo o familiar que tenga UNINET PLUS pueden realizarlo transfiriendo el monto del curso a esa persona y la misma ingresando su número de carnet de usted pueda hacer el pago y generar su factura.

4. Para las personas que se apersonen al Banco Unión DEBEN PORTAR SU FORMULARIO DE PAGO el cual se encuentra junto al pdf que se descargó al momento de su inscripción, e indicar al cajero que desea hacer un pago de servicios EGPP.

MATRICULACIÓN

En el transcurso del día de inicio del curso se enviará a su correo electrónico los accesos de la plataforma virtual hasta las 18:00 pm (solo a las personas que hayan realizado el pago antes de la fecha de inicio del curso)

Mayor Información:

ESCUELA DE GESTIÓN PÚBLICA PLURINACIONAL

Calle Indaburo, esquina Bolivar Nº 724, Piso 3.

Coordinadora Academica: Alejandra Fuentes

Telf: 2200335 - 2200353 int 405

Correo Electronico: afuentes@egpp.gob.bo

DETALLES

  • Inicia: 06-12-2021
  • Horarios: HORARIOS VIRTUALES
  • Carga Horaria: 20 horas académicas
  • Contado: 180Bs.
  • Área: FORMACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA
  • Modalidad: VIRTUAL
  • Inscripción hasta el 02-12-2021

REGISTRO NO DISPONIBLE

COMPARTE EL CURSO/DIPLOMADO
CON TUS AMIGOS/AS

REQUISITOS

Una vez que pueda acceder a la plataforma virtual debera SUBIR  ESCANEADO los siguientes documentos:

  • FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN FIRMADO
  • FOTOCOPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD
  • FOTOCOPIA DE COMPROBANTE DE PAGO

IMPORTANTE.-

Ya no tiene que dejar su documentación fisica en ninguna de nuestras oficinas.