DIPLOMADO EN GESTIÓN INTEGRAL DE CONTRATACIONES ESTATALES DE BIENES Y SERVICIOS - NACIONAL v.2

Objetivo:

Contribuir a la especialización integral del Diplomante en la gestión eficaz y eficiente de contrataciones estatales, aplicando adecuadamente la normativa, estrategias, instrumentos técnicos jurídicos y administrativos, que convergen en la contratación de un bien o servicio, desde su programación hasta la ejecución de pago ; diferenciando funciones , atribuciones , asumiendo responsabilidades  y riesgos.Promoviendo la implementación de sistemas de control de calidad, para lograr transparencia en la Gestión de Compras, coadyuvando con los objetivos institucionales.

Contenido:

Modulo 1

Marco Normativo y Aspectos Generales para la Contratación de Bienes y Servicios

Modulo 2

Procesos de Contratación Menor, Apoyo Nacional a la Producción y Empleo (ANPE) y Licitación Pública.

Modulo 3

Procesos de Contratación directa, por Excepción, por Desastres y/o Emergencias y con Objetivos específicos.

Modulo 4

Régimen de Impugnación y Otros Aspectos Legales

Modulo 5

Seguimiento a la Ejecución Presupuestaria y Actividades de cierre de Gestión fiscal.

Modulo 6

Legislación Comparada e Innovación en las contrataciones Gubernamentales.

Al culminar la totalidad de horas académicas y con el vencimiento de todos los módulos, el participante estará habilitado para desarrollar una MONOGRAFÍA como requisito de graduación. 

Dirigido a:

Servidoras y Servidores Públicos del nivel central, departamental, municipal ,territorial y profesionales interesados en el tema.

DURACIÓN

La duración del Diplomado es de 4 meses sujeto al calendario académico del diplomado.

INSCRIPCIÓN

Una vez realizada la inscripción, se generarán tres documentos en un pdf:

  • Formulario de Inscripción.
  • Carta de compromiso.
  • Formulario de pago.

Los formularios y la Carta de Compromiso deben ser impresos o guardados.

HABILITACIÓN A PAGO

La habilitación está sujeta a los cupos disponibles para el diplomado. Una vez completado dicho cupo, el personal de la EGPP se comunicará con los participantes inscritos informando la habilitación vía telefónica o correo electrónico, para que el participante no tenga problemas al momento de realizar su transacción.

MODALIDAD DE PAGO:

Pago al contado: Bs. 3,000.-

Pago en Cuotas: Bs. 3,500.-

  • 1ra. Cuota Bs. 2000.-
  • 2da. Cuota Bs. 1500.-

Incluye costos de certificación

El pago se realiza en agencias del Banco Unión S.A. previa presentación del FORMULARIO DE PAGO (generado al momento de haber realizado la inscripción), e indicar que quiere realizar el pago por concepto de servicios a nombre de la EGPP (no existe un número de cuenta).

El participante puede solicitar que se le pueda emitir la factura con el nombre y NIT que desee.

También puede realizar el pago a través de UNINET PLUS.

Certifica:

ESCUELA DE GESTIÒN PÙBLICA PLURINACIONAL

Mayor Información:

Escuela De Gestión Publica Plurinacional Calle Bolivar 724, Esquina Indaburo. Teléfonos 2200353 INT 406 aapaza@egpp.gob.bo
 

DETALLES

  • Inicia: 21-09-2020
  • Horarios: FLEXIBLES
  • Carga Horaria: 290 horas académicas
  • Cuotas: 1ra Cuota: 2000 Bs. 2da Cuota: 1500 Bs.
  • Contado: 3000Bs.
  • Área: FORMACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA
  • Modalidad: VIRTUAL
  • Inscripción hasta el 21-09-2020

REGISTRO NO DISPONIBLE

COMPARTE EL CURSO/DIPLOMADO
CON TUS AMIGOS/AS

REQUISITOS

Fotocopia legalizada del título en provisión nacional

Fotocopia de la cédula de identidad vigente

2 fotografías 4X4 cm. (fondo azul eléctrico sin margen y en tono mate)

Fotocopia de factura por pago de servicio.
 

Nota.- Por la situacion actual que atraviesa el pais ,les pedimos que envien su ducumentos escaneados al correo electronico aapaza@egpp.gob bo.

Ello debe incluir:

  1. Formulario de Inscripción.
  2. Carta de Compromiso de Permanencia.
  3. Fotocopia Legalizada del Título en Provisión Nacional o Diploma Académico, de licenciatura.
  4. Fotocopia de la Cédula de Identidad, vigente.
  5. Factura por pago de servicio, de la primera cuota Bs. 2.000. ó del Total Bs. 3000.