ETHICAL HACKING - NACIONAL v.5

Objetivo:

Auditar, evaluar y asegurar los sistemas y redes informáticas de una institución o de una organización, y-o para prestar tus servicios como consultor experto en seguridad informática. Todo el curso es con un enfoque altamente práctico, técnico, y con orientación corporativa, ética y legalidad.

Contenido:

UNIDAD 1: Introducción

UNIDAD 2: Footprinting y Reconocimiento

UNIDAD 3: Escaneo de redes y Enumeración

UNIDAD 4: Análisis de Vulnerabilidades

UNIDAD 5: Intrusión de Sistemas

UNIDAD 6: Generación de Informes

Dirigido a:

El curso especializado, está dirigido a profesionales, técnicos y estudiantes universitarios en el área de sistemas y tecnologías de la información, que desee desarrollar los conocimientos teóricos y prácticos de Ethical Hacking.

Certifica:

ESCUELA DE GESTIÓN PÚBLICA PLURINACIONAL

Mayor Información:

DOCENTE: 

Msc. Ruben Suxo, Ingeniero de Sistemas (UCB - Tec. de Monterrey), Master en Cyber Security (De Montfort University), Ethical Hacker, Pentester, experiencia de más 8 años dedicados al área de seguridad de la información en empresas de consultoría e instituciones bancarias Internacionales, experiencia en investigaciones forenses y análisis de malware para Centros de Seguridad internacionales, redactor para la revista PenTest Magazzine, facilitador en capacitaciones de Ethical Hacking y Seguridad Informática. Desarrollo de trabajos de Ethical Hacking, auditoria, gestión y gobierno de seguridad de la información. Expositor en conferencias nacionales e internacionales. Especialista en análisis de vulnerabilidades y pruebas de penetración a infraestructuras y sitios web, entre otros.

Certificaciones:Msc. Cyber Security (De Montfort University - Reino Unido), GCHvQ Certified (National Cyber Security Centre - United Kingdom), Microsoft Technology Associate 98-367 Security Fundamentals (Microsoft), CEH Certified Ethical Hacking (EC-Council), ECE EC-Council Continuing Education (EC-Council), ACE AccessData Certified Examiner (AccessData)

⏰ DURACIÓN:

  • La duración del curso es de 5 SEMANAS.
  • Se tendran tres sesiones virtuales (ZOOM)  tres veces por semana en el turno de la noche.
  • El curso contara con una plataforma virtual, donde encontrara todo el material del especialista disponible en el tiempo de duración del curso ademas de las grabaciones de las sesiones.


📝 INCRIPCIÓN:

En el momento de realizar su inscripción por esta página web revise que su nombre, correo electrónico y numero de carnet de identidad SEAN LOS CORRECTOS.

Una vez realizada la inscripción por esta página web se generarán dos documentos que debe de imprimirlos:

  • Formulario de Inscripción.
  • Formulario de pago.

💸 HABILITACIÓN A PAGO:

  • Dias antes de la fecha de inicio del curso nos comunicaremos de manera personal para la habilitación a pago.
  • NO TENEMOS NUMERO DE CUENTA, dado que las habilitaciones de pago se realizan directamente en el sistema del Banco Unión.
  • Puede realizar el pago de las siguientes formas: 
  • A través de UNINET PLUS, ¡⚠️⚠️OJO!!!!  una vez realizado el pago por UNINET PLUS ya no se pueden modificar los datos de la factura⚠️⚠️. Para ver el video tutorial de como hacer su pago por este medio copie y peque el siguiente enlace en su buscador de internet 👉🏻👉🏻 https://fb.watch/7MGpVA_aCW/
  • Para las personas que se apersonen al Banco Unión DEBEN PORTAR SU FORMULARIO DE PAGO, e indicar al cajero que desea hacer un pago de servicios EGPP.


🙋🏻‍ MAYOR INFORMACIÓN:

Coordinadora Academica: Wendy Quispe
Celular: 61180058
Telf: 2 200353 int 412
Correo Electronico: wquispe@egpp.gob.bo

Dirección: Calle Indaburo, esquina Bolivar Nº 724, Piso 3.

DETALLES

  • Inicia: 18-07-2022
  • Horarios: HORARIOS VIRTUALES
  • Carga Horaria: 80 horas académicas
  • Contado: 600Bs.
  • Área: FORMACIÓN EN DESARROLLO Y TECNOLOGÍA
  • Modalidad: VIRTUAL
  • Inscripción hasta el 14-07-2022

INSCRIPCIÓN
COMPARTE EL CURSO/DIPLOMADO
CON TUS AMIGOS/AS

REQUISITOS

Los requisitos deberan subirse escaneados  a la plataforma virtual despues que se les haya enviado sus accesos de la misma.

  • Formulario de Inscripcion FIRMADO
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  • Fotocopia de factura emitida por el pago en Banco Unión.

Pre-Requisitos para el curso:        

Conocimiento en configuración de máquinas virtuales,  Linux básico, conocimiento de las capas del modelo OSI.

Equipo: Mínimamente Procesador de 6 núcleos - Memoria ram de 8 - Video dedicado - Almacenamiento de 150 GB.