ESTUDIO DE DISEÑO TECNICO DE PREINVERSION - LA PAZ v.1

Objetivo:

El curso de Estudio de Diseño Técnico de Pre-inversión, tiene como objetivo principal, proporcionar a los (as) participantes herramientas de gestión y administración de proyectos con una fuerte base teórico-práctica, mediante la cual se fortalecerán conocimientos, y capacidades a los (as) participantes en relación a la interpretación, elaboración, y  evaluación de proyectos.

Contenido:

1.-Normativa Nacional Relacionada a Proyectos.

- CPE, y Leyes marco.

-Ley de Promoción de Inversiones

2.- Informe Técnico de Condiciones Previas.

- Justificación de la iniciativa del Proyecto

-  Alcance del Proyecto

- Identificación de posibles impactos ambientales, e identificación de posibles conflictos sociales.

-  Costo total estimado de inversión del Proyecto.

3.- Estudio de Diseño Técnico de Pre-inversión.

-  Viabilidad técnica, económica, y legal.

-  Viabilidad social, e institucional.

-  Gestión de riesgos

- Elaboración de Términos de Referencia.

- Tipología de Proyectos

El acceso a los contenidos del curso será enviado a su correo electrónico el día de inicio de clases a partir de horas 14:30.  (Se enviará el enlace de la plataforma virtual y el acceso al mismo).

Sesiones sincrónicas a través de la plataforma zoom,  tres veces por semana a partir de horas 19:30. En caso de no asistir a alguna sesión, la misma será grabada y subida a plataforma virtual.

Plataforma virtual Moodle 24/7

DURACIÓN DEL CURSO: 6 semanas

CERTIFICACIÓN: Aprobando el curso con una nota mínima de 70 puntos y finalizado el último día de duración debe esperar 2 semanas para la emisión de su certificado.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

 1.Clic en inscripción en esta página, rellene sus datos y espere a que sistema le genere un PDF. Con el formulario de inscripción, y formulario de pago.

2.ESPERE 24 hrs. después de realizar el registro Y CANCELE (En cajas de Banco Unión o por Unimovil Plus o Uninet en pago de servicios categoría educación EGPP).

 3.Espere al día de inicio del curso, ese día por correo electrónico recibirá el acceso a plataforma. Posteriormente, en el link: gestionpublica.egpp.gob.bo ,deberá subir sus requisitos de inscripción en la parte donde dice “DOCUMENTACIÓN DEL PARTICIPANTE”.

Dirigido a:

Personal técnico, y profesional del sector público, y privado inmersos en la temática de los proyectos de inversión pública.

Certifica:

EGPP

Mayor Información:

Una vez llenado el formulario de inscripción,  el sistema le generará un documento pdf. Puede cancelar el curso 24 HORAS después del registro en inscripción (Si se inscribió en viernes sábado o domingo debe cancelar el día lunes próximo a partir del mediodía).

Formas de pago:

Cajas Banco Unión – Con su formulario de pago (generado por sistema) debe dirigirse a Cajas de Banco Unión y realizar el pago como pago de servicios. No hay número de cuenta, cancela  como pago de servicios a Nombre de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional.

UNINET- Si tiene acceso a la aplicación UniMovil Plus-Uninet debe dirigirse a pago de servicios + categoría educación + EGPP y continuar con los pasos.

Posterior al pago, debe esperar al día de inicio del curso para que reciba el acceso a la plataforma. Cuando reciba el acceso a la plataforma LO PRIMERO QUE DEBE HACER, ES SUBIR LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN EN LA MISMA.

Coordinación académica:

Rubén Sánchez Pareja Telf. 70510932

gsanchez@egpp,gob,bo

Escuela de Gestión Pública Plurinacional EGPP

Dirección: Calle Bolivar N° 724 esquina Indaburo, Zona Central La Paz.

DETALLES

  • Inicia: 03-05-2021
  • Horarios: Lunes, miércoles, y viernes de 19:30 a 21:15
  • Carga Horaria: 40 horas académicas
  • Contado: 350Bs.
  • Área: FORMACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA
  • Modalidad: VIRTUAL
  • Inscripción hasta el 28-04-2021

INSCRIPCIÓN
COMPARTE EL CURSO/DIPLOMADO
CON TUS AMIGOS/AS

REQUISITOS

Los requisitos establecidos para las y los postulantes al curso son:

  • Formulario de Inscripción. (Generado desde el sistema al momento de su inscripción)
  • Fotocopia de Carnet de Identidad (Vigente).
  • Fotocopia de boleta de pago

RECUERDE: EL DIA DE INICIO DEL CURSO, Luego de recibir los accesos a plataforma. El participante debe ESCANEAR, Y SUBIR los documentos en la plataforma virtual de la EGPP. https://gestionpublica.egpp.gob.bo/