ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCAS DE DESTINOS TURISTICOS V.2 - NACIONAL v.2

Objetivo:

Lograr que los participantes del curso diseñen estrategias orientadas a promover los destinos a través del posicionamiento de marcas turísticas, utilizando técnicas de marketing digital y tecnologías de información y comunicación, adecuadas a su contexto y capacidades institucionales. 

Contenido:

•Metodologías de diagnóstico en el sector turístico

•Diseño y planeación de estrategias de marketing digital.

•Desarrollo de contenido digitales en el posicionamiento de marcas de destino turístico

•Implementación y evaluación de estrategias.

Dirigido a:

Servidoras y servidores públicos de los niveles central, departamental, municipal y autonomías indígenas originarias campesinas que desempeñan actividades en el  sector  turístico; así como profesionales, potenciales servidores públicos. 

Certifica:

Escuela de Gestión Pública Plurinacional 

Mayor Información:

arada@egpp.gob.bo

DETALLES

  • Inicia: 04-11-2024
  • Horarios: LUNES, MARTES, MIERCOLES Y VIERNES DE 19:00 A 22:00
  • Carga Horaria: 60 horas académicas
  • Contado: 250Bs.
  • Área: FORMACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA
  • Modalidad: VIRTUAL
  • Inscripción hasta el 29-10-2024

PREINSCRIPCIÓN
COMPARTE EL CURSO/DIPLOMADO
CON TUS AMIGOS/AS

REQUISITOS

Los requisitos establecidos son:

  • Formulario de Inscripción. (Generado desde el sistema al momento de su inscripción)
  • Fotocopia de Carnet de Identidad (Vigente).
  • Fotocopia de la Factura de  Bs.250.- (Doscientos cincuenta 00/100 bolivianos)