DIPLOMADO EN GESTIÓN TRIBUTARIA Y MEDIOS PROCESALES DE IMPUGNACIÓN V.2 - NACIONAL v.2

Objetivo:

Desarrollar competencias técnico-legales esenciales para la gestión tributaria y la aplicación de sus procesos de impugnación que constituyan la base conceptual para la búsqueda de soluciones a controversias específicas que surjan entre los sujetos de la relación jurídico tributaria.

Contenido:

Módulo 1: Introducción al Sistema Tributario Boliviano.

Módulo 2: Procedimientos de la Gestión Tributaria Nacional, Departamental y Municipal.

Módulo 3: Procedimientos de la Gestión y Administración Aduanera.

Módulo 4: Impugnación en la Vía Administrativa.

Módulo 5: Impugnación en la Vía Judicial y el Proceso Contencioso Administrativo.

Dirigido a:

Servidores públicos y profesionales involucrados o con interés en materia tributaria y procesos de impugnación.

Certifica:

Ministerio de Educación y Escuela de Gestión Pública Plurinacional.

Mayor Información:

DURACIÓN:

  • La duración del Diplomado es de 3 meses aproximadadamente, sujetos al calendario académico propio del diplomado.

HORARIOS:

  • Se llevaran a cabo tres sesiones virtuales con el docente mediante (zoom) por semana, en el turno de la noche.
  • El diplomado contará con una plataforma virtual habilitada las 24/7 donde encontrara todo el material de los especialistas, actividades de evaluación, cronogramas y las grabaciones de las sesiones mediante zoom.

INSCRIPCIÓN:

Una vez realizada la inscripción por esta pagina web, se generarán tres documentos en un pdf:

  • Formulario de Inscripción
  • Carta de compromiso
  • Formulario de pago

Los formularios y la Carta de Compromiso deben ser impresos o guardados.

HABILITACIÓN A PAGO

La habilitación está sujeta a los cupos disponibles para el diplomado. 

  • Una vez completado dicho cupo, el personal de la EGPP días antes de la fecha de inicio del diplomado se comunicará con los participantes inscritos informando la habilitación al pago vía telefónica o correo electrónico, para que el participante no tenga problemas al momento de realizar su pago.

MODALIDAD DE PAGO:

Al momento de inscribirse el formulario le solicitará cualquiera de las siguientes modalidades de pago:

  • Modalidad por cuotas Bs. 3.500,00 : primera cuota de Bs 2.000,00 y la segunda cuota es Bs 1.500,00. 
  • Modalidad al contado Bs. 3.000,00

La modalidad de pago que elija, cubre todo el costo del diplomado hasta el tramite y emisión del diploma.

  • Puede realizar el pago en agencias del Banco Unión previa presentación al cajero el FORMULARIO DE PAGO, e indicar al cajero que quiere realizar el pago por concepto de servicios a nombre de la EGPP (no existe un número de cuenta). 
  • También puede realizar el pago a través de UNINET PLUS, una vez hecho el pago por este medio ya no se puede modificar los datos de la factura. Copie y pegue el siguiente link en su buscador para ver el video tutorial y realizar el pago por este medio 👉🏻👉🏻  https://fb.watch/7MGpVA_aCW/

PARA MAS INFORMACIÓN:

  • Dirección: Calle Bolivar, esquina Indaburo Nº 724.
  • Coordinadora: Wendy Quispe
  • Telefonos: 2200335 - 2200353, Int.412
  • Correo Electrónico: wquispe@egpp.gob.bo
  • WhatsApp: 69920500

DETALLES

  • Inicia: 06-05-2024
  • Horarios: Tres veces por semana, sesiones zoom en el turno de la noche
  • Carga Horaria: 300 horas académicas
  • Cuotas: 1ra Cuota: 2000 Bs. 2da Cuota: 1500 Bs.
  • Contado: 3000Bs.
  • Área: FORMACIÓN EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
  • Modalidad: VIRTUAL
  • Inscripción hasta el 03-05-2024

PREINSCRIPCIÓN
COMPARTE EL CURSO/DIPLOMADO
CON TUS AMIGOS/AS

REQUISITOS

Los requisitos establecidos para las y los postulantes al Diplomado son:

  1. Formulario de Inscripción. (Generado desde el sistema al momento de su inscripción)
  2. Carta de compromiso. (Generado desde el sistema al momento de su inscripción)
  3. Fotocopia del Diploma Académico o Título Profesional a nivel licenciatura, legalizado.
  4. Fotocopia de Cédula de Identidad (Vigente).
  5. Dos Fotografías tamaño 4x4 (fondo azul eléctrico).
  6. Fotocopia de Depósito Bancario.